Preguntas Frecuentes

Todos tenemos preguntas, pero hemos escogido 6 que te ayudarán a tu proceso de compra.
¡Se vale preguntar!

1.- ¿Cuánto tardan mis tenis en llegar? 🛒
Una vez tengas la confirmación de tu pago, te llegará la guía de rastreo y la paquetería responsable de tus tenis a tu correo electrónico. Este correo puede demorar de 1 a 2 días hábiles (fines de semana y días festivos no cuentan), si tu compra fue en fin de semana, los enviaremos el lunes a primera hora. 
Estamos ubicados en el corazón del Bajío por lo que si vives en CDMX, área metropolitana o en el centro del país tu paquete estaría llegando los siguientes 3 a 6 días hábiles.
Si vives en el norte o en el sur del país, tu paquete puede tardar de 5 a 7 días hábiles. 
Trabajamos con las mejores paqueterías para que no haya inconvenientes. Recuerda que cuentas con servicio al cliente 24/7 por nuestras redes sociales o nuestro WhatsApp 477 828 3214

2.- ¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago? 💳
Tienes 48 horas para pagar por tu pedido. Si no lo realizas en ese tiempo tu compra será cancelada y tendrás que realizarla nuevamente. Pero no te preocupes, si llegas a tener algún problema con tu método de pago puedes comunicarte con nosotros para darte asesoramiento personalizado. 

3.- No tienen tallas medias, ¿Qué hago?  👀
Por lo general, buscamos siempre tener stock de todos nuestros modelos, pero en caso de que no tengamos la talla que buscas, no te preocupes.
Te dejamos alguna recomendaciones para que puedas realizar tu compra:
- La talla media aplica en lo ancho, no en lo largo del calzado.
- Muchas de nuestras hormas pueden variar en tamaño y a veces la talla puede quedar un poco más amplia o reducida de lo común, si tienes duda sobre tu talla  mándanos un WhatsApp en el botón inferior derecho.
- Cada modelo cuenta con una guía de tallas personalizada, revísala antes de realizar tu compra, ya que algunos de ellos cuentan con recomendaciones extras.
En caso de que no te queden, tienes 30 días para que te hagamos el cambio de tu calzado sin ningún costo extra. Puedes checar más detalles en nuestra sección de devoluciones ¿va? 

4.- ¿Cuántas devoluciones puedo realizar? 📦
Puedes hacer los cambios que desees durante los primero 30 días por defecto de fábrica o para cambios de talla de manera gratuita (solo aplica en caso de que la prenda esté sin usar y sin daños de cualquier otro tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original). No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

5.- ¿Eres proveedor de materiales, publicidad o buscas patrocinio? 🔊
Mándanos un correo a tenis.court@hotmail.com donde nos comunicaremos contigo lo antes posible.
Ten en cuenta que cualquier tipo de ayuda o patrocinio necesita estar fundamentada en un plan por escrito dirigido al departamento de mercadotecnia, nuestros patrocinios no son económicos, sino con producto en caso de que sea aprobado. 

6.- ¿De cuánto tiempo dispongo para solicitar mi factura? 📄
Tienes 30 días naturales desde que realizas tu compra para solicitarla. Mándanos un correo a tenis.court@hotmail.com donde nos comunicaremos contigo lo antes posible o solicítala por medio de WhatsApp 477 828 3214.
 

PREGUNTA EXTRA

¿Venden por mayoreo? 📈
Si, mándanos un WhatsApp al: 477 895 2161 y con gusto te daremos la información y atención que necesitas.