Preguntas Frecuentes

Todos tenemos preguntas pero hemos escogido cinco que te ayudarán a tu proceso de compra. ¡Siempre se vale preguntar!

1.- ¿Cuánto tardan mis tenis en llegar? 🛒

Al tener una confirmación de pago, los mandamos lo antes posible, si tu compra fue en fin de semana, los enviaremos el lunes a primera hora.

Estamos ubicados en el corazón del Bajío por lo que si vives en CDMX y área metropolitana o en el centro del país te llega de 1 a 2 días hábiles.

Si vives en el norte o en el sur  puede tardar de 3 a 5 días hábiles. 

Trabajamos con las mejores paqueterías para que no haya inconvenientes. Y como sabemos que es necesario, siempre te mandaremos tu número de guía y con quién viaja. 

2.- No tienen puntos o tallas medias, ¿qué hago?  👀

Por lo general buscamos siempre tener stock de lo que está publicado, pero en caso de que no tengamos el punto o la talla que buscas, no te preocupes.

Si no te quedo de lo largo te recomendamos pedir un punto arriba, ya que el punto medio aplica en lo ancho, no en lo largo, así que ya sabes. 

También te decimos que nuestras hormas pueden variar y a veces el punto puede quedar un poco más amplio. 

En caso de que no te queden, tienes 5 días para que te hagamos un cambio sin problema. Puedes checar más detalles en nuestra sección de devoluciones ¿va? 

3.- ¿Son de piel? 🤔

Sí. Nuestros productos de ADN Escolar y ADN Piel son de piel vacuno. 🐄

4.- ¿Eres proveedor de materiales, publicidad o buscas patrocinio? 🔊

Mándanos un correo a tenis.court@hotmail.com donde nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Ten en cuenta que cualquier tipo de ayuda o patrocinio necesita estar fundamentada en un plan por escrito dirigido al departamento de mercadotecnia y no se apoya con dinero, sino con producto en caso de que sea aprobado. 

5.- ¿Venden por mayoreo? 📈

Sí, recomendamos que cheques la sección de Trabaja con nosotros donde hay un correo especial para ser distribuidor de marca.