Política de cambio y devolución

Los cambios serán gestionados por COURT con previa solicitud por parte del cliente.

Puedes hacer cambios de talla durante los primeros 5 días hábiles de manera gratuita (solo aplica en caso de que la prenda esté sin usar y sin daños de cualquier otro tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original). No se aceptarán cambios fuera de dicho plazo.

Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio. Si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu compra original, deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles en el lugar y momento del cambio.

Puedes hacer los cambios por defecto de fábrica durante los primeros 30 días después de haber recibido el calzado.

Si adquiriste tus tenis en el buen fin con la promoción 2x1, no aplicará cambios o devoluciones en esta oferta ya que son últimos pares.

Los 30 días empezarán a contar desde el día que el calzado llega al domicilio indicado, en caso de haber hecho válida la garantía o cambio de talla, los días disponibles que se tenían para hacer cualquier cambio NO se reiniciarán. 

En caso de encontrar algún defecto en tus tenis escríbenos a: tenis.court@hotmail.com enviando tu número de orden y fotografías del artículo mostrando el defecto o al WhatsApp: +52 477 828 3214

Esta política sólo es aplicable en la compra en línea, no aceptamos cambios ni devoluciones de otras tiendas o distribuidores de terceros, así como de nuestras tiendas físicas oficiales.

Para devoluciones por defecto de fábrica checa nuestra sección de garantía. 😉

En caso de querer la devolución de tu dinero los requisitos aplican en caso de que la prenda esté sin usar y sin daños de cualquier otro tipo, además de contar con todas sus etiquetas y/o empaque original.

ENVÍOS

Los envíos express tienen un costo de $60 MXN y un tiempo estimado de entrega de hasta 56 horas hábiles. Sin embargo, si la dirección del destinatario se encuentra en una zona extendida (según las condiciones de las paqueterías), el tiempo de entrega podría no cumplirse. En estos casos, se realizará el intento de entrega dentro del plazo estimado y, en caso de no cumplirse, se notificará al comprador y se realizará el reembolso del costo del envío express. Es importante señalar que no es posible identificar si una dirección pertenece a una zona extendida antes de completar la compra, esta información solo se confirma posteriormente.

Los envíos standard son gratuitos y tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 6 días hábiles en zonas recurrentes. Si la dirección se encuentra en una zona extendida, el tiempo de entrega puede superar los 6 días hábiles. Esta información también se notifica después de la compra, ya que no es posible determinar si una dirección pertenece a una zona extendida antes de confirmar el pedido.