¿Cómo elegir la talla correcta de tenis?

¿Cómo elegir la talla correcta de tenis?

Cuantas veces no hemos dado agregar al carrito con la emoción de recibir nuestro paquete en casa y ¡oh, sorpresa! ¡NO NOS QUEDA!

Bueno aquí te dejamos algunas recomendaciones para evitar que eso pase al momento de recibir tus COURT…

En gran parte al realizar una compra en línea implica confiar ciegamente en las imágenes que aparecen en la página por lo cual te recomendamos evaluar los detalles con zoom en las imágenes.

¡OJO! Las imágenes no son el único factor importante, checa la descripción de los materiales utilizados, si tienes alguna duda puedes contactarnos en servicio al cliente para resolver tus inquietudes.

Aquí viene lo más complicado de la selección ¡el tamaño! Pero no te preocupes, puedes medir la planta de tus pies.

  • PASO 1.Pega una hoja de papel al piso y que uno de sus bordes toque la pared, entonces párate sobre ésta y apoya el talón sobre la pared.
  • PASO 2. Traza con un lápiz todo el contorno de tu pie. Es mejor hacerlo en una superficie totalmente plana y dura.
  • PASO 3. Marca el largo del pie, traza una línea recta en la porción más larga desde el talón hasta la punta del dedo más largo de tu pie, repite en ambos pies.
  • PASO 4. Mide con regla la línea que trazaste y verifica en la imagen que te dejamos aquí abajo a que talla corresponde.

Por último, recuerda que la medida del tenis puede variar, en cuanto a nuestros modelos te sugerimos pedir media talla más grande, ya que resulta más fácil poner una plantilla cuando te quedan ligeramente grandes.

Esperamos que esta información te ayude a recibir la talla correcta de tus nuevos COURT.